Soluciones para motos

Los conductores de motos y los administradores de flotas se encuentran en la búsqueda permanente de tecnologías innovadoras que los ayuden a conservar las unidades a su cargo. Fleet Master abastece a sus clientes de una amplia variedad de soluciones para motos, que anuncian una nueva era en los campos de la localización y la protección de vehículos de dos ruedas.
Los administradores de flotas de motos viven y respiran eficiencia. Aspiran a crear una cobertura gerencial que se asemeje a la velocidad y a la flexibilidad de este transporte que recorre las calles. Por eso buscan herramientas de calidad que les ayuden a mejorar el mantenimiento, a asegurar una conducción responsable, a disminuir los costos operativos y a elevar a las flotas a un nivel superior.

La tecnología digital de nuestros días despertó una revolución en la industria automotriz, y de manera natural, influyó también en la industria de motos. Como empresa líder en la producción y comercialización de soluciones para administrar flotas vehiculares, Fleet Master produce soluciones innovadoras para motos que permiten protegerlas y localizarlas con máxima simpleza, tanto para el sector particular como para el empresarial.

En Fleet Master, equipamos a conductores particulares y a administradores de flotas de motos con una amplia variedad de modernas herramientas gerenciales y de localización basadas en el sistema de avanzada iWatcher. Este utiliza comunicación GPS y posee instrumental que puede ubicar tu moto en todo momento mediante un mapa en línea, tanto si está estacionada como en viaje.
Los sistemas de Fleet Master pueden registrar distancias de viaje, alertar sobre exceso de velocidad, otorgar acceso al cuentakilómetros, etc.
La información esencial es enviada directamente al celular del usuario mediante la tecnología 3G, 4G, 2G y 5G futura. La misma se presenta en tiempo real en una Plataforma de Internet llamada “Mabat on- line” (“Mirada on – line”). Las advertencias se envían a hasta tres teléfonos celulares diferentes.

Las motos están expuestas a robos. Es un hecho. En Fleet Master hemos desarrollado soluciones innovadoras que proveen a los vehículos de dos ruedas una máxima protección. Estas comprenden el iWatcher MOTO, un sistema que combina advertencia y vigilancia para evitar robos, e iWatcher LOCK, un candado único que les avisa a los propietarios en tiempo real acerca de intentos de robo, marcando coordenadas exactas.

Las soluciones de Fleet Master para motos incluyen una amplia variedad de virtudes adicionales: bajo consumo de electricidad, pila interna de apoyo, y capacidades de actualización de FOTA.

Soluciones para motos

Ventajas principales

Seguimiento on-line en tiempo real
0%
Aplicación “Mabat on-line” (“Mirada on – line”) para administración y vigilancia de flotas de motos
0%
Cumplimiento de estándares estrictos
0%
Bajo consumo de electricidad
0%
Protección de avanzada contra robos
0%
Optima protección de la moto
0%
Transparencia en la administración de flotas de motos
0%

Variedad de soluciones para motos

iWatcher MOTO es un sistema de advertencia y monitoreo vía satelital y GPS para localizar la ubicación de la moto en tiempo real.

Cuídela con el candado inteligente de Fleet Master. Reciba advertencia inmediata al celular en caso de intento de robo o movimiento y además podrá ver la ubicación exacta en el mapa.

El sistema más avanzado de administración y localización de flotas vehiculares y de ahorro de costos. Destinado al comando y vigilancia en tiempo real de todo vehículo, camiones y motos.