Protección de vehículos

Antes que nada, es importante para los conductores y para los administradores de flotas vehiculares, cerciorarse de que sus unidades estén resguardadas. Conozcan los sistemas de protección de Fleet Master, destinados a preservar a los vehículos ante robos – y mucho más que eso.

En el mundo de hoy, la administración de una flota vehicular se basa en el monitoreo y mantenimiento de alto nivel. Pero además, los directores (así como los conductores particulares) tienen otro objetivo: preservar sus unidades de situaciones inesperadas. Los sistemas de protección de vehículos de Fleet Master son producidos especialmente para frustrar robos e impedir que conductores no autorizados se sienten detrás de los volantes.

Como empresa líder en producción y comercialización de soluciones para flotas vehiculares, la especialización de Fleet Master cubre el campo de la protección, desde la A hasta la Z. Sus sistemas se basan en las tecnologías de hardware y software más avanzadas del mercado, para asegurarse de que los coches de conductores particulares y administradores de flotas, no lleguen a las manos equivocadas.

Los instrumentos de protección de vehículos de Fleet Master son muy variados. Desde simples dispositivos de bloqueo hasta sistemas elaborados que incluyen diagnóstico y capacidades de localización en tiempo real. Nuestros sistemas son operados a distancia y permiten a los usuarios responder a situaciones de emergencia en tiempo real cambiando las contraseñas de seguridad, neutralizando los sistemas de arranque, etc. Conductores particulares y administradores de flotas pueden elegir el sistema adecuado a sus necesidades, que siempre se apoyará en las características de Fleet Master: instalación sencilla, operatividad amigable y óptima eficiencia.

Protección de vehículos

Ventajas principales

Protección avanzada contra robos
0%
Localización y protección en tiempo real
0%
Promoción de un manejo seguro
0%
Uso óptimo del vehículo
0%