Los administradores de flotas vehiculares y los propietarios de un coche particular desean saber dónde se encuentran los vehículos a su cargo en todo momento. Los sistemas de localización avanzados de Fleet Master proporcionan información crítica acerca de la localización del vehículo y el comportamiento del conductor, ayudando a administrar la flota con máxima eficiencia.
Los administradores siempre buscan información que los asistan en la toma de mejores decisiones. Además, procuran proteger a los conductores y a los vehículos. Por ese motivo la mayor parte de las flotas están equipadas con sistemas de localización. Estos les permite comprender mejor los hábitos de comportamiento de los diferentes choferes - así como enfrentar el robo de vehículos y situaciones de emergencia inesperadas.
La era digital trajo cambios en todos los sectores comerciales, incluida la industria automotriz. Los vehículos de hoy están equipados con numerosas herramientas digitales. Como productora y comercializadora mundial de herramientas de localización vehicular, Fleet Master se enorgullece de colaborar con los conductores y con los administradores de flotas, en la toma de mejores decisiones y generar un importante valor personal y organizativo.
En Fleet Master equipamos a los administradores de flotas vehiculares con una amplia gama de herramientas, basadas en nuestro avanzado sistema iWatcher. El objetivo es permitirles seguir a cada una de las unidades en todo momento. Mediante las herramientas de Fleet Master, los administradores acceden a las agendas vehiculares digitales, evitan el uso inadecuado de los coches de la empresa y analizan una gran variedad de datos valiosos.
Los sistemas iWatcher contienen una tecnología basada en GNSS/GPRS y agendas vehiculares digitales que registran distancias de viaje según parámetros definidos con antelación. Los dispositivos de Fleet Master utilizan tecnología de generación 4G, 3G, 2G y 5G en un futuro cercano, para seguimiento y localización en tiempo real. Una Plataforma de Internet segura transmite información a los usuarios mediante una interfaz amigable.
Los sistemas de localización de Fleet Master llegan con una larga lista de virtudes adicionales: bajo consumo de corriente, pila interna de apoyo, actualizaciones de versión mediante FOTA y la prevención de la posibilidad de arranque en caso de intento de robo. Otras herramientas contienen botón de pánico para los conductores en casos de emergencia y su identificación por medio de una llave Dallas.
iWatcher GUARD es un sistema para neutralizar y proteger, que no les permite a choferes no autorizados arrancar y conducir el vehículo. El sistema incluye un tablero de teclas iluminado para la identificación de un chofer. Se puede cambiar el código del tablero de teclas mediante SMS o a desde el centro de control.
iWatcher Locate es una solución con altas capacidades de localización, diseñada especialmente para neutralizar y localizar coches y motos sin necesidad de conectarse a una batería. Asimismo contenedores, remolques y unidades no motorizadas que sirven para almacenamiento de mercancías de valor.
Sistema de localización y protección. Contiene un tablero de teclas para neutralización por parte del chofer y la desconexión del motor en caso de haber una exigencia de la compañía de seguros. Si un usuario introduce un código equivocado, la unidad impide el arranque del vehículo y envía una advertencia a la central y al usuario.