Las soluciones para el cierre y vigilancia electrónica de Fleet Master, protegen de robos al equipamiento mecánico pesado. Además, las capacidades avanzadas de comunicación, les permiten a los contratistas manejar herramientas pesadas con máxima eficiencia.
Contratistas de la construcción, de excavaciones y empresas de equipamiento mecánico de ingeniería, utilizan vehículos pesados para concretar proyectos grandes y complejos. Grandes camiones, grúas, mezcladoras de cemento, excavadoras y taladros, permanecen por mucho tiempo en las obras de construcción o depositados en estacionamientos designados. Estos vehículos son muy costosos y por eso hay que mantenerlos y protegerlos de la mejor manera durante todas las horas del día.
Fleet Master es una empresa líder que produce y comercializa sistemas de protección y monitoreo. La experiencia que hemos adquirido en la industria automotriz nos permite ofrecer soluciones de alto nivel, también para el sector de la construcción. Nuestros sistemas de avanzada protegen vuestro equipamiento mecánico pesado de manera perfecta.
Las obras en construcción y los estacionamientos aledaños son presa de asaltos y robos de equipos. El equipamiento mecánico de ingeniería y las herramientas son muy costosos. En ocasiones su reposición es difícil. Las soluciones iWatcher de Fleet Master asisten a los contratistas y a las empresas constructoras en su protección. Esos sistemas combinan la avanzada tecnología de comunicación GPS/GSM, que envía advertencias ante un intento de asalto o robo, monitoreando el movimiento del vehículo y su ubicación exacta.
La administración de flotas de equipos mecánicos de ingeniería, puede ser especialmente desafiante. Los sistemas de administración de Fleet Master les permiten a empresas constructoras monitorear la ubicación exacta de todo vehículo pesado de la flota, recibir información detallada acerca del comportamiento puntual de una determinada unidad y permanecer actualizados mediante advertencias enviadas directamente al aparato móvil por medio de la tecnología 4G, 3G, 2G y 5G futura. Estas capacidades asisten a las empresas constructoras en el manejo de su flota con mayor eficiencia, en mejorar el proceso de toma de decisiones y en bajar los costos de ejecución.
El sistema más avanzado para la administración y localización de flotas vehiculares y el ahorro en costos es el iWatcher. Está destinado al comando y control en tiempo real de todo coche, camión y moto.
El candado permite no solamente cerrar el bien, sino también informarle al propietario acerca de un intento de asalto. Provee el cierre físico de la posesión y envía advertencias en tiempo real que incluyen ubicación y motivo del aviso, como asalto, apertura, bloqueo, etc.
El sistema permite a los administradores de flotas vehiculares, localizar en todo momento cualquier unidad motorizada que esté a su cargo, tanto en tiempos de rutina como durante un evento irregular, y disponer de acceso remoto a una variedad de parámetros relacionados con el vehículo.