Diagnóstico vehicular

El diagnóstico vehicular es un componente importante en la experiencia de manejo de hoy. Las herramientas de Fleet Master asisten a los administradores de flotas a mejorar su eficiencia y estimulan un manejo más prudente.

Los propietarios de coches particulares y los administradores de flotas vehiculares procuran enriquecer la experiencia de manejo mediante una cantidad de datos diagnósticos. La producción de información y el examen del vehículo se efectúan por medio de una tecnología de avanzada, que genera un manejo más seguro y un mantenimiento mejorado, tanto en el sector particular como en el comercial. ¿El resultado? Coches más cuidados, mejor toma de decisiones y un ahorro significativo.

El diagnóstico en el sector vehicular ya existe desde hace décadas, pero la era digital creó muchos más parámetros valiosos. Como empresa líder en la producción y comercialización de soluciones para el diagnóstico de vehículos, Fleet Master provee a los conductores particulares y a los administradores de flotas ideas con valor agregado real en situaciones variadas.

Fleet Master diseña y produce una variedad de herramientas para diagnóstico, basadas en el moderno sistema iWatcher. Este funciona según el protocolo OBD II y estándares estrictos, y monitorea el vehículo y el comportamiento del chofer mediante tecnología apoyada en GPS. Los sistemas de diagnóstico de Spetrotec son muy fáciles de instalar y utilizan la red celular GSM para comando y supervisión del vehículo. Las advertencias y actualizaciones son enviadas por medio de la tecnología 3G, 4G, 2G y 5G futura. Parte de los sistemas, como el iWatcher CAN GUARD, combinan herramientas avanzadas contra robos.

Los sistemas de diagnóstico de Fleet Master comprenden una amplia variedad de virtudes adicionales: bajo consumo de electricidad, una pila interna de backup, capacidades de actualización FOTA y neutralización del mecanismo de arranque en caso de intento de robo. Otras herramientas opcionales incluyen botón de pánico para el conductor en casos de emergencia e identificación del chofer mediante la llave Dallas.

Diagnóstico vehicular

Ventajas principales

Seguimiento on line en tiempo real
0%
Permite un manejo prudente
0%
Recepción de datos y advertencias desde la computadora del vehículo en tiempo real
0%
Disminución de costos de combustible y desgaste
0%
Capacidades mejoradas para evitar robos y para la localización vehicular
0%
Uso óptimo del vehículo
0%
Transparencia en la administración de una flota vehicular
0%

Soluciones de diagnóstico vehicular

Para convertirse en mejores administradores de flotas vehiculares, es necesario apoyarse en el conocimiento y en capacidades de control perfeccionadas. El sistema iWatcher OBD permite la vigilancia en alto nivel de unidades, el acceso a parámetros de comportamiento del conductor y un diagnóstico a nivel OBD II.